Denim 2015 

Featured Posts

1/9

Children of our Town

Hace unos meses, veíamos a la nueva generación de diseñadores de Who´s on Next el concurso de moda de Vogue, en su versión mexicana.

Nuestra intención es apoyar a los ganadores de distintas plataformas de moda mediante Designers by Kaltex. Facilitando los desarrollos de la empresa. Denim y otros tejidos planos de primera calidad, que en su manufactura son ecológicos y socialmente responsables.

Dentro de los finalista de este año de Vogue Who´s on Next reconocimos a algunos que han formado parte del programa y se han seguido su camino por solos de manera exitosa;

Lorena Saravia, Kris Goyri, Julia y Renata, Pink Magnolia, los finalistas que ya han trabajado de la mano de Kaltex, en años pasados.

En esta ocación pusimos el ojo en Children of Our Town y los invitamos a platicar a nuestro showroom. Nos llevamos la grata sorpresa de una marca nueva,de diseño mexicano independiente, con acabados de primera.

En una sola frase Children of Our Town reúne el talento de la gente de nuestro pueblo.

La creatividad de los dos diseñadores mexicanos Pia Y Josa, toma forma inspirada por la cultura y el urbanismo de los barrios de la ciudad de México. La marca esta lidereada por la Natalia Ferriz CEO de la marca, quien motivada por exportar este talento ha llevado su marca a boutiques en Londrés, París y Nueva York.

Debutarán como Designers by Kaltex con su próxima colección SS2016 incluyendo nuestras telas en su colección.

Nos emociona mucho esta nueva alianza y nos llena de orgullo ser parte de una marca fresca, honesta y con un equipo profesional.


Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

créditos imagenes: oyster magazine,simplenewz,Levis,hola.com, furisfashion.com, sezane.com, peekyou.com