Denim 2015 

Featured Posts

1/9

#MBFW Parte 2

A partir del jueves, comenzaron las presentaciones de nuestros Designers, estabamos ansiosos de ver las nuevas creaciones que desarrollaron después de acompañarlos en el proceso de selección de telas y procesos de lavado.


Simple.

A las 7 de la noche, se presentó SIMPLE by Trista, marca puente de Giovanni Estrada

y Jose Alfredo Silva.


Nos encantó ver esta colección atemporal, donde utilizaron muchas de nuestras telas y lavados Kaltex.

Utilizaron la mezclilla en distintos efectos, una tendencia muy fuerte para esta temporada.


En silueta los cortes de las prendas jugaron con el patronaje. Comenzó con un bloque de blancos y después la paleta de colores se volvió mas neutra, los looks se llevaron con zapatos metálicos que fueron el acento de la pasarela.


Nos emociona poder ver el crecimiemiento de SIMPLE y de nuestros designers y ver un panorama comercialmente exitoso. Josa y Giovanni han aprendido a utilizar los recursos que les brindamos, sin duda esta linea de Trista ha sido de sus lineas más vendidas.


Malafacha

Nuestros designers mas osados, son Victor y Francisco.

Con un toque oscuro y treatal la dupla de diseñadores mexicanos siempre en busqueda de innovar desde su visión personal.

Malafacha se caracteriza por su propuesta y por inspirarse en la puesta en escena.

En esta ocación su colección se tituló Man on the Moon y fué diseñada a partir de la obra de Robert Wilson director de iluminación y vestuario.

Desde hace 7 años Malafacha es miembro del programa Designers by Kaltex, utilizando los materiales de forma genuina sin importarles el trabajo que esto trae al momento de la construcción de los looks.

Esto nos parece loable, ya que hoy en día varios diseñadores se limitan a comprar telas extravagantes, sin aportar más allá de las siluetas básicas. Felicidades a los chicos de Malafacha.

Julia y Renata

El show comenzó con música experimental, y sonidos parecidos a los de una película de terror.

Las modelos lucían pálidas y su cabello en wetlook.

La colección inició con prendas blancas que nos recordaban a las batas de doctor ó camisas de fuerza de un instituto mental.

Abrigos de lana pesada aparecían, cuando la luz desaparecía y aparecía de un momento a otro. las formas ambiguas carácteristicas de su diseño también se vieron en lino azul marino y seda en tonos miel.

Julia y Renata pertenecieron en algun momento a Designers by Kaltex sin embargo se separaron porque su linea requería otro tipo de tejidos, hoy las vimos utilizar algunas gabardinas, nos encantó la colección.

Lorena Saravia.

La nueva favorita de la moda cerró Fashion Week el viernes por la noche.

faldas de seda blanca , bomber jackets de seda verde botella y chamarras de piel formaron los looks de mujer.

La grata sorpresa fué encontrar piezas masculinas que incluían pantalones de doble tiro y camisas blancas, chamarras y sacos de piel. una colección de cortes limpios.

Estamos orgullosos de ser parte de esta plataforma de moda, de ver como evoluciona la moda en México y de ver nuestros desarrollos textiles en las colecciones que crean los Designers.

Nos vemos en Octubre, para la próxima edición de Mercedes Benz Fashion Week México.

#mbfwm #mercedesbenz #fashionweek #Mexicio #Mexico #modamexico #LorenaSaravia #SimplebyTrista #Malafacha #JuliayRenata

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

créditos imagenes: oyster magazine,simplenewz,Levis,hola.com, furisfashion.com, sezane.com, peekyou.com