Denim 2015 

Featured Posts

1/9

#MBFW Otoño Invierno 2015


La semana del 12 al 17 de Abril, se llevo a cabo Mercedes Benz Fashion Week México.

Donde los mejores diseñadores mexicanos se dieron cita para presentar sus colecciones otoño-invierno 2015. Temporada con temporada, colaboramos con Fashion Week México y Colours en la creación de este evento de moda, que presenta las colecciones de los diseñadores de moda más influyentes en México. Durante varias ediciones, Kaltex ha sido patrocinador oficial de este evento.

Una semana completa de desfiles y conferencias.

La semana dió inicio el lunes en el foro de ideas Ciel , dónde distintas personalidades de la moda, debatieron acerca del sistema de moda en México.

El día martes asistimos junto con el equipo de KALTEX HOME al desfile de Pineda Covalin.

Entrada la noche Sandra Weil nos enamoró con sus diseños de inspiración artesanal, peruana en bloques de color, chic y feminina, con mucha propuesta, felicidades Sandra Weil.

Los accesorios, fueron de sangre de mi sangre, marca mexicana de joyería de alta propuesta.

El miércoles muy temprano, asistimos a la conferencia de presentación de ELLE México Diseña,

La Batalla, concurso de moda de Grupo Expansión en el que Kaltex participó como patrocinador oficial. La vocera fué Ximena Navarreta quién será la conductora del programa, durante el evento se presentó un desfile en el cuál dieron a conocer los diseños de los finalistas.

La tarde del miércoles, disfrutamos de la conferencia de tendencias de WGSN.

Y poco después la esperada colección de Vero Díaz, ganadora de la edición pasadas de ELLE México Diseña, muchos vestidos de alfombra roja.

Alexia Ulibarri llenó de feminidad la pasarela con fur, encaje transparencias, piel y estampados.


Lydia Lavin; la mezcla de indumentaria mexicana y borados exquisitos sobre looks contemporaneos en dama y caballero, marca el statement de la diseñadora, en el que predominó la silueta entallada, la colección cerró con un traje de novia.

Grypho; Colección especialmente urbana que muestró una moda de calle con acabados y terminados elaborados en las distintas gabardinas y mezclillas que presentaron.

Dato: Toda la tela que cubre la carpa del evento Mercedes Benz Fashion Week, es una donación que realiza Grupo Kaltex, apoyando asi la realización de esta plataforma de moda.

nota: Algunas imagenes fueron tomadas del instagram de los diseñadores ó de otras revistas, para ilustrar dichos contenidos.

#mbfwmx #fashionweekmexico #alexiaulibarri #grupho #lydialavin #sandraweil #colours #Kaltex #DesignersbykALTEX #designersbykaltex #kaltex #kaltextrends #DENIM #piecedye

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

créditos imagenes: oyster magazine,simplenewz,Levis,hola.com, furisfashion.com, sezane.com, peekyou.com