Denim 2015 

Featured Posts

1/9

El Street style según London FASHION WEEK.

El streetstyle es la pasarela de lo que se está usando.

Una palabra que repercute directamente en las compras de las departamentales, boutiques y tiendas en línea.

Ya que los compradores de las tiendas, necesitan esta guía para sacar los productos al punto de venta en los siguientes 6 meses.

A quién va a seguir la gente?

Que conceptos quiere personificar mi cliente?

Repasemos el concepto de

trend setter : aquél a quién todos los demás siguen.

Alguien que no sigue las reglas, pero propone un estilo que a la gente parece gustarle. Los primeros en adoptar la tendencia y encontrar piezas clave.

Estos trendsetters, han sido el furor en los últimos años, donde las redes sociales son la meca de la comunicación. Los trendsetters se convierten e marcas personales para otros propósitos más allá de solo vestir la calle.

Toda la industria de la moda, arte, y socialités se esfuerza por presentar sus mejores looks, para inclusive poder formar parte del marketing de las marcas y tener algunos privilegios que no todos los mortales podemos tener.

Y el mejor evento para no pasar desapercibido es FASHION WEEK, en todas sus versiones, Pop para New York, Ecléctico y atrevido para Londres, Clásico elegante y coqueto para Milán, Impresionante en Paris e innovador en Tokio.

Más ó menos así lo podemos resumir. Cada ciudad tienen su clan favorito y nuevos integrantes se incorporan a la escena temporada con temporada.

Un vistazo a la calle…

Imagenes : Harpers Baazar y Fashion Snoops


Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

créditos imagenes: oyster magazine,simplenewz,Levis,hola.com, furisfashion.com, sezane.com, peekyou.com