Denim 2015 

Featured Posts

1/9

Colombiatex Primavera 2015

fotos colombia_edited.jpg

Colombiatex es el evento textil más importantes de Latinoamérica, que toma lugar en la plaza Mayor de Medellin, el evento ocupa 9,600 metros cuadrados de exhibición comercial.

Durante 3 días, se reúnen más de 500 productores de tela, de moda, maquiladores y productores de todo tipo de habilitaciones expositores y 26,000 visitantes de 41 países, 9,200 compradores nacionales y 400 medios de comunicación presentes.

Año con año, Kaltex presenta sus nuevos desarrollos en la feria textil y foro de negocios más importante en Latinoamérica, que se lleva a cabo en la ciudad de Medellin en Colombia. Hasta el dia de hoy Colombiatex se ha consolidado como la mejor y más importante feria textil y de insumos para la confección en América, aquí es donde los fabricantes, comercializadores locales, y grupos textiles de todo tipo muestran sus propuestas para el productor de retail y de venta especializada con productos é insumos Premium, dándole la bienvenida proveedores de todo el mundo; Brasil, Italia, Turkía, Ecuador, España, Perú, India, México, Pakistán, India y China, entre otros. Además este año hubo un pabellón dedicado a la producción mezclillera y un denim day.

Kaltex en la edición 2015.

Dentro de la empresa el mercado colombiano estaba temeroso de comenzar el año con un tipo de cambio alto, así que se pensábamos que el movimiento de la feria iba a estar poco activo, lo cual no fue del todo cierto.

Se sintió un ambiente muy positivo y en términos generales nuestros clientes le apuntan a tener un segundo semestre con muchos negocios. Notamos una promesa

Este año se abrió un espacio exclusivamente para el denim, dónde Kaltex aprovechó para mostrar sus alcances y nuevos desarrollos durante el denim Review, un espacio dedicado únicamente a la mezclilla, dónde Kaltex es líder a nivel continente.

En el stand de Kaltex recibimos visitantes de Colombia, España, Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, México, República Dominicana, y Estados Unidos.

Observamos que gran parte de los compradores se inclinan por la mezclilla strech, lo mismo sucede con el piece dye, anteriomente se solicitaba para ropa de dama y hoy se notó bastante la búsqueda del strech para el mercado masculino.

Nuestras bases satinadas super stretch tuvieron gran aceptación de los visitantes, especialmente la línea Piece dye.

Notamos un gran interés de los clientes por el trendbook, asi como mayor material visual.

C3 folder.jpg
back colombia.JPG


Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

créditos imagenes: oyster magazine,simplenewz,Levis,hola.com, furisfashion.com, sezane.com, peekyou.com