Denim 2015 

Featured Posts

1/9

Kaltex en Kingpins NY 2015

kaltex_edited.png

Kingpins 2015

Esta feria de mezclilla comenzó en 2004 en Nueva York como un pequeño show para la cadena de producción de las marcas y productores de denim.

La idea de esta feria era hacer un evento intimo comparado con las grandes ferias de tendencias.

Y reunir a un selecto grupo de marcas dedicadas al denim en todos sus aspectos.

Lavanderias, textileras, maquilas, habilitaciones, algunas marcas de jeans y desarrolladoras de negocios.

En pocos años la feria se expandió y pasó de Nueva York, a Los Angeles, Hong Kong y Amsterdam. A pesar de su crecimiento la feria mantiene su carácter selecto e intimo, para

Propiciar un ambiente calido, y que durante dos días la familia del denim, comparta sus desarrollos y tenga la oportunidad de hacer nuevas alianzas y mostrar a distintos clientes sus nuevos desarrollos.

Kaltex ingresó a este grupo y comenzó a presentar sus desarrollos en 2012 en la edición de Nueva York.

Este año Grupo Kaltex México y America presentaron la colección Primavera Verano 2016 con una serie de tendencias. Que podremos ofrecer a nuestro clientes de Apparel.

Highlights del show

Mezclilla super strech y satinada, con look tejido y suavizados exquisitos para un look preppy y prendas de activewear, mismo que veremos cada vez mas turquesa en el retail de consumo masivo.

Continúa el auge de dos tendencias clásicas French Workwear y Birkin.

Se presentó de nuevo la tendencia Birkin, con modificaciones y extensiones de la misma.

Esta vez con faldas lápiz a la cintura añadiendo algunos pliegues definidos deconstrucción pesada, y bolsillos delanteros con botones, para agregar carácter a las prendas.

Jeans de cintura alta y piernas largas. Esta ampliación del skinny jeans del Tomboy retoma lavados stone wash pero con telas mucho mas strech en ocasiones con destrucción

El look boyfriend se presentó con telas super suaves y acabados laser, patching con lavados de temporadas pasadas, creando el puente entre temporadas, haciendo contrastes denim sobre denim.

La evolución del boyfriend para activewear se lleva en indigo puro, chambray 100% con algodón extra suave en estilo jogger para hombre y mujer.

En tendencias para ropa de hombre continua el auge del French Workwear en tonos índigo y matices morados que resaltan la mezclilla, volviéndola más vibrante y renovando su color, prendas llenas de detalles de indumentaria, reparaciones y remaches.

La misma tendencia se lleva en negro y dorado trigo decolorado para casualwear de hombre, skinny fit y jogger.

Otro tono que veremos es el índigo profundo que se confunde con morado, para la tendencia de french workwear. Índigo con matices violeta que lo vuelven más vibrante y renuevan su color.

Y por ultimo presentamos “The White Story” que fue el lema de nuestras tote bags.

White denim bull; Mezclilla blanca, limpia y con suavizados que la hacen agradable al tacto y se usarán tanto en hombre como mujer, en overoles, siluetas skinny en capri y otras más pesadas para bermudas a media rodilla, un corte que empezamos a ver este año en dama.

kps1_edited.JPG
kps3_edited.jpg


Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

créditos imagenes: oyster magazine,simplenewz,Levis,hola.com, furisfashion.com, sezane.com, peekyou.com