Denim 2015 

Featured Posts

1/9

Top Model Mexicana la pequeña Issa Lish

Issah Lish es la top mexicana revelación del 2014, la vimos crecer y en poco tiempo desfila por las pasarelas más importantes el mundo.

Designers by Kaltex ha recorrido un largo, divertido y a veces rocoso camino a lo largo de los años en la moda mexicana y de la mano de varios talentosos diseñadores, algunos han seguido su camino y otros siguen a nuestro lado.

Que gusto nos da que desde hace muchos años veíamos a esta chica frágil y alta de belleza oriental en las pasarelas.

Issa Lish

Comenzó su carrera de modelo desde los 14 años en la ciudad de México, modelando para nuestros Designers; Malafacha, Mancandy, Trista y Pink Magnolia.

Inició con la agencia Paragon y ahora está firmada con Muse Model Managment en Nueva York, Why Not en Milán, y Premium Models en Paris.

La vimos crecer en Mercedes Benz Fashion Week en México y este año en Miu Miu, Alexander MCQueen, Chanel, Celine, Balmain, Saint Laurent y muchas más importantes pasarelas por todo el mundo.

Hizo un par de campañas a nivel mundial, además de portadas en Vogue México e Italia, aparenciendo varias veces en la lista de modelos hot del año, modelando a lado de Cara Delevigne y Jourdan Dunn.

Nada mal para tener 18 años! Le deseamos mucho éxito!

balkmain5.jpg
vogue italia.jpg
lissah.jpg
coach.jpg
balmain2.jpg

#mexico #model #issalish #modelosmexicanas

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

créditos imagenes: oyster magazine,simplenewz,Levis,hola.com, furisfashion.com, sezane.com, peekyou.com