Andrés Jímenez / Diseñador Creativo

Siempre distinguido por un estilo minimalista, y una estética clara, Andrés, es becado por "The school of visual arts", en la ciudad de México, en donde estudia Fotografía, al mismo tiempo que diseña, confecciona y vende sus primeras prendas.

 

Desde muy joven Andrés gustaba por el diseño, corte y confección de prendas, no es hasta este momento que descubre su vocación por la moda.

En el 2007 crea una mini-colección que presenta de forma independiente en un museo de la ciudad de Mexico. Dicho show es publicado en "FW Daily" de Paris, por lo que capta la atención de los medio nacionales y se le ofrece la oportunidad de presentar en FASHION WEEK MEXICO una primera colección completa, bajo el nombre de su marca : MANCANDY.

 

Andres jiménez obtiene numerosas nominaciones y el premio al "Mejor nuevo Diseñador" en los MEXICO FASHION AWARDS by LYCRA , colócandose en el spotligth eventualmente su ropa se vulve popular entre Artistas y Editores de las principales revistas de moda en Mexico y Latioamérica.

Si bien MANCANDY es una firma joven, ha logrado posicionarse rápidamente en el mercado y hoy en día, es uno de los grandes favoritos de editores de moda y celebridades, entre las cuales destacan : BELINDA, RYE RYE, EIZA GONZALEZ y REIK, entre otros.

 

MANCANDY es publicado por las principales revistas nacionales, como: HARPER'S BAZAAR LATINOAMERICA, VOGUE MEXICO Y LATINOAMERICA, GLAMOUR LATINOAMERICA, ELLE MEXICO y NYLON MEXICO, así como publicaciones internacionales en: ELLE USA, NYLON GUYS USA, WALLPAPER UK, L'OFFICIEL BRASIL, DOSSIER JOURNAL USA, entre otras.

www.mancandyonline.com

www.facebook.com/MANCANDYOFFICIAL

@MANCANDY